Minar Bitcoins en la Nube

Si quieres minar bitcoins en la nube desde Perú o desde cualquier parte del mundo y empezar en este mundo de las criptomonedas, pues que mejor opción que registrarnos y empezar el minado de bitcoins en Bits2u Perú.

Minar bitcoins en Bits2u Perú

El registro es muy sencillo pero si deseas también puedes leer el siguiente tutorial para crear una cuenta en Bits2u PerúEntonces una vez registrados, vamos a empezar a comprar potencia de minado, y tu te preguntaras que es potencia de minado?, pues es el aquiler de energía en las máquinas minadoras de Bits2u Perú para ganar bitcoins diariamente, es decir en términos básicos vas a tener tu propia máquina minadora sin tener que estar configurando e instalando una máquina antminer. A continuación tenemos los siguientes planes de potencia de minado.

Minar Bitcoins En Perú

Comprar potencia de minado 2uhash de bitcoins

Los datos importantes que debes tener en cuenta son los rangos de precio por cada rango de potencia de minado, es decir como puedes ver hay potencia de minado de 31 hasta 600 2uhash, 601 hasta 2000 2uhash, 2001 hasta 3500 2uhash, 3501 a 39999 2uhash, etc. Entonces cómo calculamos cuánta potencia de minado nos conviene comprar, pues usaremos la calculadora en tiempo real con el precio del bitcoin al dia que esta en nuestro menú de cuenta de Bits2u y haremos un calculo de inversión de $100, y podemos ver la ganancia diaria en bitcoins y ganancia diaria en dólares. Puedes invertir desde $9 o $10 en adelante redondeando y tan solo tienes que cambiar el número $100 por el monto total de tu inversión y la tabla de ganancias se actualiza automáticamente.

Minar Bitcoins En La Nube

Recuperar y duplicar tu inversión de bitcoins

Vamos hacer un ejemplo más práctico, supongamos que vas a comprar $1000 en potencia de minado, entonces como puedes ver en la imagen, mensual vamos a tener una ganancia de $166.8, 3 meses ya recuperamos la mitad $500.40 y en 6 meses recuperamos la inversión inicial $1000.80, ahora lo que se viene los próximos 6 meses son ganancias constantes y sonantes hasta finalizar y en el mes 12 puedes ver que hemos duplicado nuestra inversión inicial $2001.60, y una vez finalizado podemos reinvertir nuevamente o podemos hacer el interes compuesto que es reinvertir las ganancias cada mes o cada semana y ganar más bitcoins diarios en Bits2u y elevar nuestro porcentaje de ganancias.

Minar Bitcoins En La Nube

Entonces si o si vamos a recuperar nuestra inversión y lo mejor de todo esto es que no tenemos que esperar a retirar las ganancias mensuales si así deseas hacerlo ya que en Bits2u Perú se puede retirar las ganancias diarias de nuestros bitcoins a nuestro billetera y vender nuestros bitcoins o guardarlos de forma segura y esperar que siga subiendo la criptomoneda.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...