Código Promocional Glovo Perú 2019

La plataforma española de delivery, Glovo, llegó a Perú a finales de 2017 y se convirtió en todo un éxito en el 2019. El ‘joint venture’ que Glovo formó con Cabify Perú fue un factor muy importante para que la plataforma pudiera dar su salto a Latinoamérica, comenzando por Chile para después expandir sus servicios a Perú.

Código Promocional: 1937JEE

Puedes usar Códigos de descuento en Glovo Perú para hacer compras hoy mismo, sobre todo si necesitas hacer compras de último momento y no tienes tiempo de ir personalmente a la tienda o supermercado, esa es una de las ventajas que ofrece este servicio y mediante su app puedes realizar estos pedidos para que te hagan el envío donde te encuentres, como todo servicio de reparto esto implica un costo, pero justamente para ahorrar en dichos pagos te ofrecemos este código.

Código Promocional Cabify Perú Glovo 2018

“Como parte de la compra de la división ‘express’ (sistema de mensajería) de Cabify, Glovo comenzó la operación con una red de unidades a motor. Trabajaremos en tres verticales: delivery de alimentos, mensajería y reparto de regalos”, comentó Drago Macan, el Country Manager de Glovo Perú.

Con respecto al servicio de reparto de comida de Glovo, ya tiene más de 25 partners afiliados, entre los que destacan algunas cadenas de comida rápida de nivel internacional. Esto se debe a que la plataforma se encarga de la logística, la gestión de los pedidos, recaudación y gestión laboral para los restaurantes. En Europa, Glovo se encarga de gestionar los repartos de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s.

De esta forma aseguran que los tiempos se ven reducidos, tardando un promedio de 33 minutos para entregar la comida a los clientes y hasta 1 hora para los paquetes y regalos. Los objetivos que se ha puesto la plataforma son muy altos. Durante los primeros seis meses de este proyecto, la startup Glovo consiguió cuadriplicar los vehículos actuales y esperan tener un crecimiento del 25% al mes.

Ahora los usuarios de Perú podrán pedir su comida de McDonald’s y otras cadenas de comida desde la aplicación de Glovo, algo que ha llamado la atención de miles de usuarios. Se espera que a partir de 2019, la empresa comience a evaluar su expansión a otras cuatro ciudades de Perú, comentó Macan.

Promociones Glovo Perú

Puedes usar este cupón glovo perú en cualquier momento, pero recuerda que una de las políticas del servicio es que puede haber cambios en estos descuentos o existe la posibilidad de que lleguen a caducar antes de que puedas aprovecharlo, esto no quiere decir que no te vaya a funcionar pero es un aspecto del servicio que siempre es bueno tener en cuenta. Sobre los costos de realizar compras mediante glovo perú, estos datos no los podemos dar de forma precisa, ya que dependerá del volumen y peso de lo que estés comprando sumado a la distancia que tenga que recorrer el Glover (repartidor).

Descuentos Glovo Perú Prime

Glovo Prime es un servicio de Glovo que se implementó a fines del año pasado, es un interesante beneficio más allá de los descuentos glovo perú pero funciona de la siguiente forma: desde la misma app te suscribes a dicho servicio y por un pago de 20 soles mensuales puedes realizar compras y los envíos a domicilio no te costarán ya nada, además es una cantidad ilimitada de pedidos que puedes hacer en cualquier tipo de producto que quieras comprar a excepción de la categoría de “recojo y envío” o “lo que sea”, los demás sí están incluidos.

Los códigos de descuento en glovo perú los puedes usar como explicamos al principio, pero este beneficio que ofrece Glovo Prime puede que te convenga si la cantidad de pedidos al mes son altos, esto ya depende del uso que hagas del servicio, pero es bueno comentarlo ya que el ahorro de dinero al final puede ser considerable.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...